Mixtape.

¿Quieres que tu fiesta o evento sea un éxito asegurado? ¿ Te gusta la músicaen directo? ¿Quieres sorprender y hacer que tus invitados pasen una velada original e inolvidable? Estás de enhorabuena, has encontrado el sitio adecuado. Combinando sus facetas de pianista, improvisador, presentador y showman Alberto ofrece diferentes servicios de ocio y entretenimiento musical para eventos de todo tipo. Os aseguramos que nadie queda indiferente ante una actuación musical de este pianista español famoso por su paso por Got Talent.

¡Todos los servicios ofertados son adaptables a las necesidades de cada cliente en función del evento!

PIANISTA PARA EVENTOS

AMENIZAR

«Tu evento diseñado musicalmente a ‘la carta’».
Desde una improvisada actuación al piano con MÚSICA DE CINE elegida libremente por el público, hasta interpretaciones tipo pianobar ambientadas con canciones del ayer, hoy y siempre, clásicos famosos, musicales, pop-rock nacional e internacional, e incluso temas propios con aire aflamencado.

Dirigido a empresas, teatros y eventos familiares o particulares. La ventaja fundamental es que son A MEDIDA por lo que pueden adaptarse a diferentes presupuestos y necesidades. Pregunta sin compromiso.

ME INTERESA

SHOW MUSICAL AL PIANO

SORPRENDER

Show musical totalmente personalizable donde la música de cine, las series de TV, anuncios, dibujos animados, y en definitiva la BANDA SONORA DE TU VIDA es la protagonista. Desde un concurso de sintonías de TV, pasando por adivinar las melodías de los anuncios más famosos, hasta improvisar una banda sonora.

Sin olvidarnos de una experiencia musical increible: Convertir una canción famosa en los míticos géneros de cine y/o transformarla en el sonido típico del folklore popular de cada país (Por ejemplo: «¿Cómo sonaría el himno de España si fuera un Tango argentino, un Vals austriaco, una polka..?»)

Disponible también en formato didáctico para niños y no tan niños, en su versión de UN PIANO DE ALUCINE.

ME INTERESA

IMPROVISACIÓN AL PIANO

CREAR

Consiste en crear piezas musicales a partir de elementos proporcionados por el cliente y/o el público. Pueden ser notas musicales, una canción famosa, un estilo de música y puede utilizarse para dar personalidad y ambiente a:

  • Maridaje / Cata de Vinos / Cita Gastronómica. Música para un vino.
  • La música de un perfume
  • Música para una marca, logotipo, empresa.
  • Para cualquier situación/producto que necesite una banda sonora.
ME INTERESA

PRESENTADOR DE EVENTOS

DINAMIZAR

Ya sea sólo o acompañado de su piano Alberto presenta y dinamiza tu evento o gala. Si es con su piano, acompañará todo lo que vaya sucediendo con la música más adecuada, tomando más protagonismo en determinados momentos o cedíendolos al público. Si quieres que tu celebración sea un éxito, cuenta con un artista polivalente, original, divertido y a la vez elegante como Alberto. El «pianizador» de tu fiesta.

ME INTERESA

Suscríbete a mi newsletter

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Alberto de Paz will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.