Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

 

Compositor

15 AÑOS DE MÚSICA

En el ámbito creativo, Alberto compone música perteneciente a una amplia gama de estilos. Con esta, su cara más polifacética, consigue que de sus manos surjan melodías de diversa índole, como música para danza, teatro o flamenco,  mostrando su gran versatilidad como compositor.

TEATRO

NOVECENTO

A bordo del trasatlántico Virginian, que hace la ruta entre Europa y América, recién estrenado el siglo XX, aparece sobre el piano de cola del salón de baile de primera clase una caja de cartón con un niño de pocos días en su interior. T. D. Lemon Novecento y se convertirá en el más grande pianista de todos los tiempos, capaz de crear, sin necesidad de partitura, las notas más increíbles y las melodías más asombrosas, que sólo existen por el breve espacio en el que él las ejecuta.

CYRANO DE BERGERAC

Inspirado libremente en la vida de Cyrano de Bergerac, un estrafalario escritor y filósofo gascón del siglo XVII, este drama de capa y espada, pleno de romanticismo, de Edmond Rostand obtuvo durante su estreno en 1897 un éxito clamoroso. El protagonista, espadachín terrible, polemista violento, brillantemente locuaz y célebre por su desproporcionada nariz, oculta una pasión avasalladora por su prima Roxana, que, a su vez, está enamorada de Christian, un guapo cadete carente de ingenio.

Pervertimiento

Sinisterra plantea una apología indiscriminada de personas que por una desconocida fuerza, necesitan para sobrevivir estar relacionadas con el mundo escénico del teatro, desde la reivindicación del trabajo de un actor, hasta el planteamiento desgarrador de un imaginario personaje, pasando por las dudas de una actriz neurótica o las propuestas incomprensibles de un director de escena.