grandes-momentos

Alberto de Paz pasa por las diferentes fases en la primera edición española del talent show más visto del mundo: GOT TALENT. Para poder llegar hasta la Gran Final, Alberto debe sorprender y lograr el más difícil todavía en cada actuación para, no sólo asombrar al público, sino también dar algo nuevo con lo que convencer al Gran Jurado…

 

Aquí puedes ver en vídeo los grandes momentos de Alberto en su paso por el programa.

 

 

audiciones-got-talent

BSO de CINE: Alberto ha traído una lista con 200 títulos de Bandas Sonoras de Cine. El jurado tiene que ir nombrando las Bandas Sonoras que más les gusten y el tiene que interpretarlas y unirlas en el piano. Al jurado le ha encantado el juego, y su talento.

semifinales

El ‘Spotify’ de ‘Got Talent’: En esta ocasión, Alberto ha querido que el jurado participase libremente de su espectáculo, siendo éstos los encargados de elegir sus canciones favoritas . Como si se tratase de un ‘Spotify humano’, Alberto de Paz ha deleitado a todos con su música
Sintonías de TV: Empezaba tocando de un modo muy poco convencional: tumbado boca arriba en la banqueta y, hecha la introducción, complicaba aún más su actuación ya que se tapaba los ojos con un antifaz. ‘Got Talent’ ha elegido 50 de una lista de 300 sintonías para que Alberto las toque al piano al ritmo que el jurado, en orden aleatorio, se las pidiera. Y, una vez más, nos dejaba boquiabiertos ya que pasaba de ‘El gran héroe americano’ a ‘Friends’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’ o ‘El príncipe’.

faceinstwt